En el mes de febrero, como de costumbre se realizó la inauguración de los juegos interclases, en dicha celebración, cada grupo al azar, sacó un deporte, y debían representarlo, con la ayuda de estudiantes, profesores y/o papás voceros, la idea de la representación es conocer nuevos deportes y tratar de integrar los grupos. A 10-A le correspondió el golf, varias niñas, en conjunto con el profesor se vistieron para representar este deporte.
Luego, se realizó un partido entre profesores de San Juan Bosco y de La Alvernia, el colegio se unió para darle fuerza a nuestros profesores, fue algo muy gratificante ya que todo el colegio estaba muy unido, y realmente nunca habíamos estado tan integradas, este partido quedó empatado 2-2. Después realizaron el partido de estudiantes de San Juan Bosco y la Alvernia, en el cual el apoyo se sentía aún más, en este ganó San Juan bosco.
Gracias a estas celebraciones, se siente la integración de todo el colegio, por ende esto es muy lindo, ver a todo un colegio unidas por la misma causa, es algo genial.